Palladino Pellón & Asociados

La Mejor Defensa Penal en Madrid

Somos Abogados Penalistas en Madrid

Defensa y Acusación | Todo Tipo de Delitos | Asistencia al Detenido | Denuncias | Querellas | Juicios | Recursos

Un Equipo de Expertos con más de 20 años de Experiencia y Resultados


¿Se enfrenta a un procedimiento penal en Madrid? | Confíenos su caso

 

Una de las situaciones más difíciles, a las que una persona puede tener que hacer frente en su vida, es la de verse envuelta en un procedimiento penal, ya que se encuentran en juego, su libertad, su patrimonio y su honor. Es por ello que, buscar un despacho de abogados penalistas en Madrid, al que pueda confiar la defensa de sus derechos, es la mejor decisión que puede tomar.

Ante un asunto penal, es aconsejable contar tan pronto como sea posible, con un bufete de abogados que acredite una amplia experiencia, que cuente con un equipo muy cualificado y que le transmita seguridad y confianza. Antes que nada, lo primero que usted debe saber, es que el tiempo y la calidad de las acciones de los primeros momentos, son determinantes en el desarrollo de un procedimiento penal exitoso.

Nuestros abogados penalistas en Madrid, tratarán su consulta con la máxima confidencialidad, le explicarán exactamente cual es la situación a la que se enfrenta y le recomendarán la mejor estrategia de defensa.

Llámenos al 91 002 94 85 o envíe un email a info@palladinopellon.es y uno de nuestros abogados estudiará su caso y le brindará el mejor asesoramiento. Si su problema es urgente, puede llamar al teléfono 651 07 12 89, disponible durante las 24hs.

abogados penalistas en madrid

Nuestros especialistas han sido consultados en numerosas ocasiones en Televisión y Radio, sobre cuestiones de actualidad jurídica y casos muy relevantes:


a

A continuación encontrará una selección de las entrevistas más importantes,
realizadas a nuestros abogados penalistas en Madrid, las cuales pueden ser de su interés:

Diario Público consultó a nuestro despacho, sobre la posibilidad de haber aplicado la pena de Prisión Permanente Revisable en este caso

El programa “Informe Semanal” de Televisión Española (TVE), entrevistó a nuestros letrados, con motivo de la Sentencia del Caso Nóos

Nius diario consultó a nuestros juristas, sobre la acusación del Ministerio Fiscal en este procedimiento

La Sexta Televisión para su programa “La Sexta Noticias”, entrevistó a nuestros expertos sobre el caso y las posibles penas aplicables

La Sexta Televisión para su programa “Más Vale Tarde”, consultó a nuestros especialistas sobre las fianzas impuestas en este asunto

Diario La Información consultó a nuestro bufete, sobre la aplicación de la pena de Prisión Permanente Revisable en este caso

¿Su caso requiere de un despacho de Abogados Especializado en Derecho Penal?

Poseemos una dilatada experiencia en asuntos penales, formación especializada y dedicación exclusiva en materia penal

En Palladino Pellón & Asociados encontrará Abogados Penalistas en Madrid que pueden ayudarle


 

El Derecho Penal, se define como la rama del Derecho que establece y regula el castigo de crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas indicadas en las leyes y los códigos penales de cada país. Un abogado penalista, se forma a partir de sus estudios, conocimientos y experiencia en esta rama del derecho. Para poder asesorarle y defender adecuadamente los intereses de su cliente, un especialista, combina un profundo conocimiento de la ley, con una amplia experiencia litigando ante los tribunales de justicia.

Cuando buscamos un abogado de esta especialidad, muchas veces, está en peligro lo más importante que tenemos, que es nuestra libertad, y por eso vamos a necesitar a alguien que nos inspire confianza y nos garantice un trabajo responsable y profesional. Es muy importante saber, que la acusación por un delito puede ser un tema muy serio, por lo que nuestra recomendación es poner su futuro, en manos de un abogado penalista que acredite la experiencia necesaria. Tras años de ejercicio profesional, como despacho de abogados penalistas en Madrid, Palladino Pellón & Asociados es su mejor alternativa. Asegúrese el asesoramiento y la defensa que su caso merece, para una efectiva protección de sus derechos y de sus intereses.


...para poder asesorarle y defender adecuadamente los intereses de su cliente, un especialista en derecho penal, combina un profundo conocimiento de la ley, con una amplia experiencia litigando ante los tribunales de justicia en la jurisdicción penal... Somos Abogados Penalistas en Madrid


Conocer lo que nuestros abogados penalistas en Madrid pueden hacer por usted, es muy importante a la hora de elegir quien será el profesional que se hará cargo de su caso. Nuestro despacho se especializa en:

 

  • Asistir a las personas que son detenidas, en Comisarías de Policía
  • Asistir a las personas que son detenidas, en los Juzgados
  • Visitar a las personas que son privadas de su libertad, en los Centros Penitenciarios
  • Solicitar la práctica de pruebas en el curso de un procedimiento penal y en presencia del abogado
  • Presentar escritos de defensa o acusación
  • Presentar los recursos que se estime necesarios conforme al ordenamiento jurídico y en defensa de los intereses de nuestros patrocinados
  • Asistir a nuestros representados en las sesiones que se realicen como parte de los procesos de juzgamiento
  • Representar a nuestros patrocinados en la sesión del juicio oral
  • Asistir a nuestros representados durante la ejecución de la o las penas que les sean impuestas

Nuestro bufete de abogados penalistas en Madrid puede asesorarle y representarle ante todo tipo de delitos

Ofrecemos la mejor defensa penal a particulares y empresas

  

«…antes que nada, lo primero que usted debe saber, es que el tiempo y la calidad de las acciones de los primeros momentos, son determinantes en el desarrollo de un procedimiento penal exitoso….»

 

abogados penalistas en madrid

Si usted necesita el asesoramiento de un despacho de abogados penalistas en Madrid, sobre cualquiera de estos delitos, puede contactar con nuestro bufete, llamando al teléfono 91 002 94 85 o al 651 07 12 89 si su caso es urgente. Responderemos también a su correo electrónico, con la más absoluta confidencialidad, para lo cual puede escribirnos hoy mismo a info@palladinopellon.es 

 

Entrevista a Marta Pellón – Caso del Pederasta de Ciudad Lineal

LA SEXTA TV – 29/09/14

Entrevista a Martín Palladino – Prisión Permanente Revisable

DIARIO EL PAÍS – 15/03/18

La Importancia de contar con una Estrategia de Defensa Eficaz

Presunción de inocencia | Exención de la responsabilidad penal | Irregularidades en el procedimiento

Ponga su caso en manos de Abogados Penalistas en Madrid con un profundo conocimiento de la ley y la jurisprudencia


 

Un buen abogado penalista estudiará su caso en profundidad, y en base a ello, le propondrá una estrategia de defensa. La estrategia de defensa que se pondrá en práctica no va a ser siempre la misma, pudiendo variar de un procedimiento a otro, de acuerdo a las características y circunstancias de cada caso. Por lo cual, su abogado establecerá una primera estrategia, que puede variar en función de como se desarrolle el proceso. En este aspecto, resultan determinantes, no solo el análisis inicial, sino también el seguimiento permanente del caso, que permitirá al abogado advertir si es necesario modificar su plan de acción.

Por todo esto, el resultado final dependerá de actuar rápidamente y de contar con un abogado penalista con experiencia, que determine por ejemplo si su defensa se basará en demostrar su inocencia, justificar sus actos, demostrar la existencia de una causa de exención de su responsabilidad penal o detectar y señalar una irregularidad procesal.

Para poder ofrecerle la mejor estrategia de defensa en todo momento, nuestros abogados penalistas en Madrid, acumulan una experiencia de más de 20 años de dedicación exclusiva a la práctica del Derecho Penal, y solo representan a clientes que se encuentren involucrados en procedimientos penales, siendo esta nuestra única área de actuación y especialidad.


Nuestro Despacho y su Equipo de Abogados Penalistas en Madrid, han sido reconocidos con Importantes Premios y Galardones

Contacte con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid

Disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana

¿Dónde está nuestro Despacho? | Teléfonos de contacto | Correo electrónico | Urgencias 24hs


 

¿Le han arrestado y trasladado a una Comisaría? ¿Ha recibido una citación de un Juzgado? ¿Le han pedido que se presente en Comisaría para declarar ante la Policía? ¿Se enfrenta a un Juicio penal? ¿Ha recibido una Sentencia Judicial y tiene que recurrirla? ¿Necesita interponer una querella?

En Palladino Pellón & Asociados, trataremos su consulta con la máxima confidencialidad, le explicaremos exactamente cual es la situación a la que se enfrenta y le recomendaremos la mejor estrategia de defensa para su caso.

Nuestros abogados penalistas en Madrid, brindan asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

Teléfono: (+34) 91 002 94 85

Urgencias 24hs: (+34) 651 07 12 89

Email: info@palladinopellon.es


Urgencias 24 horas – Abogados Penalistas en Madrid

Ante una urgencia penal lo más importante es contar con un especialista en quien confiar


Si usted se enfrenta a una investigación penal, es importante contar con un abogado muy cualificado, que le asista tan pronto como sea posible y que demuestre estar preparado para proteger sus intereses y sus derechos.

Nuestro consejo, es no dejar pasar nunca la oportunidad, de disponer de la mejor defensa penal en Madrid, desde el primer momento en el que usted, un familiar o un allegado, tengan la necesidad de ser representados por nuestros profesionales; (Detención, Comisaría, Juzgado, Centro Penitenciario); ya que el tiempo y la calidad de las primeras acciones, son lo más importante a tener en cuenta, y resultarán determinantes en el desarrollo de su procedimiento penal.

Una cuestión penal nunca debe esperar, y es por ello que nuestro equipo de abogados penalistas en Madrid, se encuentra siempre disponible para estudiar su caso y asesorarle.

  • TELÉFONO URGENCIAS 24HS: 651 07 12 89
  • TELÉFONO EXTERIOR URGENCIAS 24HS: (+34) 651 07 12 89

Localización de nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid



Palladino Pellón & Asociados | Somos Abogados Penalistas en Madrid