Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Premio Cum Laude 2015

Premio Cum Laude 2015

Estudio Criminal – Especialistas en Criminología y Derecho Penal, Centro de Formación fundado por el despacho de abogados penalistas Palladino Pellón & Asociados, ha recibido el “Premio Cum Laude 2015”, que otorga Emagister en reconocimiento a su calidad y prestigio como Centro de Formación, especializado en Criminología y Derecho Penal.

El pasado 12 de enero, Estudio Criminal, junto con otros reconocidos centros de formación y escuelas de negocios, ha obtenido el sello de calidad Cum Laude que otorga Emagister, portal y directorio líder en formación. Los sellos Cum Laude son la distinción que premia a los centros que han recibido el mayor número de comentarios y opiniones positivas sobre sus cursos, como resultado de su excelencia académica. «Ver Reconocimiento»

 

¿Qué es el Premio Cum Laude 2015?


 

La entrega de los sellos Cum Laude, es un reconocimiento de gran importancia que ayuda a futuros alumnos a asesorarse y escoger, con plena confianza, la actividad de formación que más se ajusta a sus necesidades y expectativas. Emagister supervisa todos los cursos que integran la oferta formativa de su portal, para asegurarse de que tengan la información adecuada y que se ajusten correctamente a las necesidades de cada persona. Como una parte importante de este compromiso, los sellos Cum Laude refuerzan esta idea de fiabilidad, y los centros galardonados ganan en visibilidad, credibilidad, y prestigio de su oferta formativa.

Marta Pellón Pérez, Criminóloga y Directora General de Estudio Criminal, considera que “este premio es el resultado del constante trabajo que todo el equipo de Estudio Criminal lleva adelante año tras año, para alcanzar los más altos estándares de calidad”, que se traduce en las recomendaciones positivas por parte de los alumnos que han participado en sus cursos y que recomiendan este centro de formación, reconociendo así su seriedad y prestigio.

Estudio Criminal – Especialistas en Criminología centro de formación online fundado por el despacho de abogados penalistas Palladino Pellón & Asociados, cuenta en su catálogo con más de 30 cursos, que abordan una amplia oferta formativa en materias como: Criminología, Criminalística, Psicología Criminal, Psiquiatría Forense, Medicina Forense, Derecho Penal, Derecho Penitenciario, Detective Privado y Perfilación Criminal.

En los últimos años, más de 3000 alumnos anuales, en más de 20 países de habla hispana, han optado por participar en los cursos ofrecidos por Estudio Criminal.

Premio Cum Laude 2015

Premio Cum Laude 2015