Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Law & Trends: Marta Pellón Pérez nueva miembro de la AIDP

Asociación Internacional de Derecho Penal

Law & Trends: Marta Pellón Pérez nueva miembro de la AIDP

 

Marta Pellón nueva miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP)


 

LAW & TRENDS, medio de España de información jurídica online, ha publicado la noticia sobre la incorporación de Marta Pellón, Socia-Directora de Palladino Pellón – Abogados Penalistas, como nueva miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), titulada: “Marta Pellón Pérez nueva miembro de la AIDP – Asociación Internacional de Derecho Penal“.

Marta Pellón Pérez, Socia Directora del despacho Palladino Pellón | Abogados Penalistas y Directora General del CFEC | Centro de Formación Estudio Criminal, se ha incorporado esta semana como nueva miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal.

Fundada en París el 14 de marzo de 1924, AIDP constituye la más antigua organización mundial que reúne especialistas de las ciencias penales y es una de las sociedades científicas más antiguas del mundo.

La Asociación Internacional de Derecho Penal es el resultado de una reorganización de la Unión Internacional de Derecho Penal (U.I.D.P.), fundada en Viena en 1889 por tres eminentes penalistas: Franz Von Liszt, Gérard Van Hamel y Adolphe Prins, que se disolvió al terminar la primera guerra mundial.

La letrada destaca por su labor como abogada experta en Derecho penal, en Palladino Pellón | Abogados Penalistas, y como Profesora del ISDE – Instituto Superior de Derecho y Economía, en el ámbito docente de Postgrado de Derecho Penal, como responsable del apartado dedicado a los “Delitos de Terrorismo” de su obra Big Data.

Como criminóloga, Marta Pellón Pérez es cofundadora del CFEC | Centro de Formación Estudio Criminal desde donde se incorporó en 2016, como miembro activo con derecho a voto en la asamblea general de la SIC | Sociedad Internacional de Criminología.

Marta Pellón Pérez señaló el papel desempeñado por la Asociación Internacional de Derecho Penal en el ámbito de las ciencias penales a través de su historia y la importancia de formar parte de una organización siempre dedicada a los problemas del Derecho penal, el Derecho procesal penal y el Derecho penal internacional, caracterizada por su organización abierta a los penalistas del mundo entero y su especial acogida a estudiantes y jóvenes penalistas.

Law and Trends Marta Pellón Pérez nueva miembro de la AIDP

«Ver Noticia Completa»

Law and Trends Marta Pellón Pérez nueva miembro de la AIDP