Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2015

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2015

El despacho de abogados Palladino Pellón – Abogados Penalistas, ha recibido el premio “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”, que otorga el IEP como reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la Excelencia.

El pasado 26 de junio, Palladino Pellón – Abogados Penalistas fue galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional, en reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra labor profesional, como Despacho de Abogados especializado en Derecho Penal y Criminología. El evento se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid.  «Ver Reconocimiento»

El Presidente de la organización, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y Vizconde de la Albufera, entregó las estrellas de Oro a los premiados, con los que nuestro Bufete ha tenido el honor de coincidir, como el prestigioso periodista Don Luis del Olmo, Don José Ramón Díez (Director de TVE) y el Sr. D. Manuel Gimeno (Director General de la Fundación Orange), entre otros…

 

¿Que es la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional?


 

El Galardón, que está dirigido a personalidades, profesionales y empresas de todos los sectores dentro de nuestro país, se otorga anual o bianualmente a las mejores empresas y profesionales de España por su innovación y por fomentar el buen desarrollo económico y social. Empresas con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Instituto, cuenta con prestigiosos consejeros de honor como: Padre Ángel García Rodríguez, Sra. Dña. Nieves Herrero, Excmo e Ilmo. Sres. D. Victorio & Lucchino, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Ilmo. Sr. Dr. D. José Luis Cidón Madrigal, Ilmo. Sr. D. José Luis Gómez Ramiro, Sra. Dña. Rosa Villacastin, Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel y Excmo. e Ilmo. Sr. D. Elio Berhanyer.

El Galardón que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional es la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Estrella de Oro Excelencia Profesional

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional