Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Derecho Penal

Abogados Expertos en Todo Tipo de Delitos

El derecho penal y los abogados especialistas en su ejercicio profesional


 

El Derecho Penal se define como la rama del Derecho que establece y regula el castigo de crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas indicadas en las leyes y los códigos penales de cada país.

Los Abogados Penalistas son los especialistas en el Derecho Penal y llevan adelante las labores de defensa o acusación de personas y empresas, tratando asuntos considerados por la legislación de un país como delitos y que, por tanto, pueden ser castigados por la justicia con imposición de distintos tipos de penalidades, desde una amonestación o una restricción hasta el encarcelamiento, y en algunos casos la imposición de multas o acciones de reparación frente a las personas que han sido víctimas de una conducta criminal.

Conocer lo que un Abogado Penalista puede hacer por usted es muy importante a la hora de seleccionar quien será el profesional, que se hará cargo de su caso.

En nuestro despacho, como Abogados Especialistas en Derecho Penal, llevamos adelante tanto la acusación particular como la defensa de una determinada persona o empresa y además de ser Abogados Penalistas expertos en diferentes procedimientos, en nuestro caso, somos Licenciados en Criminología, por lo que entre otras cosas conocemos a la perfección las diligencias de pruebas determinantes ante un juzgado.

Nuestro bufete es especialista en interposición de Denuncias, Querellas, Recursos e Indultos.

Asistimos a nuestros clientes durante toda la fase de Instrucción Penal, y en la celebración de Juicios Penales, Juicios sobre Delitos Leves, Juicios Rápidos y ante el Tribunal del Jurado.

  

Todo Tipo de Delitos


  

“…El Derecho Penal se define como la rama del Derecho que establece y regula el castigo de crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas indicadas en las leyes y los códigos penales de cada país…”

 

Derecho Penal