Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Defensa Penal

Asegúrese la Mejor Defensa para su Caso

La Importancia de contar con la Mejor Defensa Penal


 

En un procedimiento penal las consecuencias pueden ser muy serias, pudiendo afectar su libertad y su patrimonio. Es por ello que desde un primer momento es esencial, conocer la importancia de su caso y las consecuencias a las que Usted se expone en caso de ser condenado. El éxito en esta fase depende en gran medida, de contar con la asistencia profesional de un abogado experto en defensa penal.

El grado de especialización del abogado, lo determinan sus estudios y conocimientos y la experiencia de haber llevado adelante cientos de causas penales, que le hayan permitido poner en práctica un gran número de estrategias, dirigidas a conseguir la absolución de su cliente.

Defensa Penal

Somos la Mejor Defensa Penal

Especialización y Experiencia

 

El Abogado Defensor y la Estrategia de Defensa


 

Un buen abogado defensor estudiará su caso en profundidad, y en base a ello, le propondrá una estrategia de defensa. La estrategia de defensa que se pondrá en práctica no es siempre la misma, pudiendo variar de un caso a otro, de acuerdo a sus características y circunstancias. Por lo cual su abogado defensor establecerá una primera estrategia, que puede variar en función de como se desarrolle el procedimiento. En este aspecto es determinante no solo el análisis inicial, sino el seguimiento permanente del procedimiento, que permitirá al abogado advertir si es necesario modificar su plan de acción.

Por todo esto, el resultado final dependerá de actuar rápidamente y de contar con un abogado defensor con experiencia, que determine por ejemplo si su defensa se basará en demostrar su inocencia, justificar sus actos, demostrar la existencia de una causa de exención de su responsabilidad penal o detectar y señalar una irregularidad procesal.

Para poder ofrecerle la Mejor Defensa Penal en todo momento, nuestro despacho solo representa a clientes que se encuentren involucrados en asuntos penales, siendo esta nuestra única área de actuación y especialidad.