Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Master Credit Executive 2002

Master Credit Executive 2002

Martín Ignacio Palladino, Director General de Palladino Pellón – Abogados Penalistas, fue designado “Master Credit Executive” por ACA International, siendo esta la más prestigiosa designación que otorga la asociación, en reconocimiento al liderazgo y profesionalismo. «Ver Reconocimiento»

“Master Credit Executive” es una de las denominaciones de mayor prestigio que otorga la ACA International. La certificación MCE, reconoce a los ejecutivos de la industria del crédito con experiencia, que mantienen una importante posición de gestión y de responsabilidad, reconociendo así su liderazgo excepcional y su profesionalismo en la industria. Cada año, el Comité MCE de la ACA International, evalúa las aplicaciones a este prestigioso reconocimiento, centrándose en criterios tales como: la posición actual y las anteriores experiencias del candidato, sus logros, experiencia y liderazgo.

Martín Palladino, consideró que “este reconocimiento no solo es el resultado del trabajo personal, sino también del de todos los equipos con los que he trabajado, a lo largo de mi carrera profesional, siempre orientados a alcanzar sus resultados con los más altos estándares de calidad, lo que finalmente siempre se ha visto reflejado en la satisfacción de nuestros clientes”.

 

Los Master Credit Executive y la ACA International


 

En el siguiente enlace es posible acceder al listado de MCE designados por la asociación desde el año 1990. En el se encuentra entre los dos únicos galardonados del año 2002, Martín Ignacio Palladino, Director General de Palladino Pellón – Abogados Penalistas.

ACA International, la Asociación de Profesionales de Créditos y Cobranzas, es el recurso integral y basado en el conocimiento para alcanzar el éxito en la industria del crédito y de las cobranzas. ACA fue fundada en 1939 y reúne a más de 5.000 miembros en todo el mundo, incluidas agencias de cobro de terceros, compradores de activos, abogados, acreedores y filiales de proveedores. ACA International establece estándares éticos, produce una gran variedad de productos, servicios y publicaciones, y articula el valor de la industria del crédito y de las cobranzas con las empresas, los legisladores y los consumidores.

Master Credit Executive

Master Credit Executive 2002