Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Asesoramiento Legal Penal

En Materia Penal y Penitenciaria

Servicio de Asesoramiento Legal en asuntos Penales


 

Nuestro servicio de asesoramiento legal penal ha nacido con la finalidad de prevenir y solucionar los problemas legales de nuestros clientes, y está dirigido tanto a particulares como a empresas.

Un asesoramiento preventivo es siempre una garantía. Incluso en cuestiones en apariencia sencillas, la intervención del Abogado Penalista puede eludir posteriores problemas y complicaciones, evitar un futuro pleito y ahorrar tiempo y dinero.

Un Abogado Penalista no sólo es necesario para litigar, sino también para llevar adelante gestiones extrajudiciales que pueden ahorrar futuros problemas de difícil solución. Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes en asuntos relativos al Derecho Penal General y Penitenciario, al Derecho Penal Económico y Empresarial, y al Derecho Penal Internacional.

Asesoramiento Legal Penal

“…Un Abogado Penalista no sólo es necesario para litigar. Un Asesoramiento Legal Penal preventivo es siempre una garantía…”

 

Cuente con nuestro Asesoramiento Legal Penal


 

Para brindarle el mejor asesoramiento legal penal, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de primer nivel, y disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y bases de datos jurídicas, que nos permiten estar puntualmente al día de la jurisprudencia más actual.

Ante cualquier duda legal en materia penal, usted recibirá un excelente asesoramiento, realizado por un profesional competente y calificado, será atendido personalmente y se le diseñará la estrategia más eficaz para su caso.

También en caso de que usted haya sido detenido, imputado, o este acusado o procesado por un delito, es muy importante que siempre tenga presente que están en juego su libertad, su patrimonio y su honor y un abogado experto en asuntos penales de su libre elección y confianza, debe estar a su lado lo antes posible para velar por sus derechos.

De igual forma en caso de que usted o algún allegado o familiar haya sido víctima o perjudicado en una causa penal, como sus abogados especialistas podremos ejercer la acusación particular, centrándonos en su caso, acompañándole en la acusación penal.