Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Abogados Urgencias 24 horas

Una buena Defensa Penal comienza desde el primer día

Abogados Urgencias 24 horas

Servicio en Toda España

Ante una Urgencia Penal lo primero y más importante es contactar lo antes posible con un Especialista


 

Un problema penal nunca puede esperar y es por ello que nuestro servicio de Abogados Urgencias 24 horas permite que un Abogado de Guardia, con experiencia en Derecho Penal, este siempre disponible para atenderle.

Cuando usted se enfrenta a una investigación penal, es importante contactar con un abogado muy cualificado tan pronto como sea posible, para proteger sus derechos.

Nuestra recomendación es no dejar pasar nunca la oportunidad de contar con la mejor asistencia penal desde el primer momento en el que usted, un familiar o un allegado, tengan la necesidad de ser defendidos por nuestros profesionales; (Detención, Comisaría, Juzgado, Centro Penitenciario); ya que el tiempo y la calidad de las acciones de esos primeros momentos, son lo más importante a tener en cuenta, y determinantes en el desarrollo del procedimiento.

Es importante saber que Una buena Defensa Penal comienza desde el primer día.

Abogados Urgencias 24 horas

Abogados Urgencias 24 horas | (+34) 651 07 12 89

¿Su caso es Urgente?

Infórmese con uno de nuestros abogados, sobre las consecuencias del delito al que se enfrenta

Servicio de Abogados Urgencias 24 horas


 

Una urgencia penal se presenta, en aquellas situaciones en las que se precisa atención inmediata, como sucede por ejemplo en el caso de una detención. Cuando busca un abogado, usted necesita a alguien que no solo le explique inmediatamente las posibles consecuencias de su situación, sino que también le ayude rápidamente, a determinar la mejor manera de enfrentarse a los delitos de los que se le acusa.

Cada vez que alguien es acusado de un hecho ilícito, se expone a recibir duras sanciones:

 

  • Multas
  • Inhabilitaciones
  • Suspensiones
  • Privación de derechos
  • Prohibiciones
  • Prisión

 

El pago de una multa, ingresar en prisión, la retirada del carnet de conducir o la privación de la patria potestad, son ejemplos de estas penas, que llegan incluso a la posibilidad de perder el trabajo o a la prohibición de ver a sus seres queridos.

Un procedimiento penal puede avanzar lentamente, pero en algún momento usted recibirá noticias y quizás sea tarde para que un abogado de su confianza, pueda emprender una defensa adecuada, que le permita tener la opción de demostrar su inocencia o de defender sus derechos.

Normalmente los procedimientos penales, tienen una fase previa al juicio, denominada “Instrucción” y usted debe saber, que todo lo que no se haya hecho durante esa primera fase del procedimiento, ya no se va a poder poner en práctica el día del juicio. (Pej: Si usted conocía la existencia de un testigo importante de los hechos y este no se propone durante la fase de Instrucción, ya no será posible citarlo el día del juicio, para que preste declaración).

 

¿Qué podemos hacer por usted?

Consúltenos durante las 24 horas ante una detención, declaración o cualquier tipo de citación urgente


 

La Detención y la Declaración

 

En el caso de una detención, podemos estar presentes desde el momento en el que se produzca la detención, el interrogatorio, y durante todo el camino hasta la conclusión del caso. La detención supone privar de libertad a una persona durante un cierto tiempo. Dependiendo del motivo que haya originado la detención y como máximo en un plazo de 72 horas a contar desde que le fuera entregado el detenido, el Juez puede ordenar su ingreso en prisión, o su libertad provisional.

Una declaración en sede Policial o Judicial, es también una situación en la que un asesoramiento a tiempo, por parte de nuestro servicio de Abogados Urgencias 24 horas, es fundamental. Recientemente se ha reformado el artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (en vigor a partir del 1 de noviembre de 2015), que afecta a los derechos de los detenidos y a la asistencia del Abogado, destacando entre los cambios, que el Abogado podrá entrevistarse reservadamente con el detenido “antes de prestar declaración en sede policial”.

 

Los procedimientos de enjuiciamiento rápido

 

Los denominados juicios rápidos son otra situación, que puede requerir de la asistencia de un servicio de Abogados Urgencias 24 horas. Mediante el procedimiento rápido, y ante una serie de circunstancias especiales, se enjuician determinados delitos castigados con una pena de prisión que no exceda de cinco años, o con cualesquiera otras penas cuya duración no exceda de 10 años. Para que se juzgue a una persona mediante este procedimiento, es necesario que concurran ciertas circunstancias, como por ejemplo, que se trate de delitos flagrantes. La rapidez con la que se lleva a cabo este procedimiento, hace que la intervención urgente de su abogado de confianza, sea determinante para el desarrollo de los acontecimientos.

Siempre es aconsejable consultar a un profesional, cuando se recibe cualquier tipo de citación, ya sea por parte de la Policía como del Juzgado.

Estará seguro de que solicitamos todas las pruebas, los hechos y evidencias que pueden ayudar en su caso concreto, sintiéndose siempre acompañado por un equipo de Especialistas en Derecho Penal y Penitenciario, que cuenta con una dilatada trayectoria.

Todo esto le ayudará a conocer sus derechos, a poder marcar una estrategia de defensa, y en definitiva a hacer todo lo posible por su caso desde el primer momento.

 

Contacte ahora con nuestro servicio de Abogados Urgencias 24 horas


 

Creemos que la atención personalizada hacia el cliente es un recurso indispensable que exige nuestra actividad. Con el objeto de atender sus necesidades de la manera más rápida y efectiva, brindamos asistencia 24hs.

No dude en llamarnos, tendremos un letrado penalista, preparado para atenderle, y ofrecerle un servicio altamente personalizado.

Teléfono Abogados Urgencias 24 horas: 651 07 12 89

Teléfono Exterior Abogados Urgencias 24 horas: (+34) 651 07 12 89


 

Palladino Pellón & Asociados | Abogados Urgencias 24 horas | Una buena defensa comienza desde el primer día