Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Abogados Penalistas En Madrid

Especialistas en Derecho Penal y Derecho Penitenciario

Abogados Penalistas en Madrid


 

Palladino Pellón & Asociados es un despacho de Abogados Penalistas con sede en Madrid.

Si usted requiere de la asistencia de un Abogado Penalista en Madrid, encontrará en nuestro bufete, la especialización y el profesionalismo necesarios para llevar adelante su caso.

Nuestro equipo de abogados expertos en Derecho penal y Derecho penitenciario, posee una amplia experiencia en la defensa de todo tipo de delitos.

Ante una urgencia penal en Madrid, lo más Importante es contar con un Especialista.

Si usted se enfrenta a una investigación penal, es aconsejable contar tan pronto como sea posible, con un despacho de Abogados Penalistas en Madrid muy cualificado, que le transmita seguridad y confianza.

Despacho de Abogados Penalistas en Madrid

Urgencias 24 horas   |  651 07 12 89

 

¿Su caso requiere de un despacho de Abogados Penalistas en Madrid?


 

Nuestra recomendación es no dejar pasar nunca la oportunidad de disponer de la mejor defensa penal en Madrid, desde el primer momento en el que tenga la necesidad de ser defendido por nuestros profesionales.

El tiempo y la calidad de las acciones de esos primeros momentos, son lo más importante a tener en cuenta y son determinantes en el desarrollo de un procedimiento penal exitoso.

 

¿Por qué es necesario contar con un equipo confiable de Abogados Penalistas en Madrid?


 

Cuando usted, un familiar o un amigo se encuentran ante un problema penal, están en juego su libertad, su patrimonio y su honor.

Buscar un bufete experto de Abogados Penalistas en Madrid, al que pueda confiar la defensa de sus derechos, es la mejor decisión que puede tomar.

Un problema penal nunca debe esperar y para ello nuestro despacho de Abogados Penalistas en Madrid se encuentra a su disposición durante las 24 horas.

Llámenos y uno de nuestros abogados estudiará su caso y le brindará el mejor asesoramiento.

Nuestras oficinas se encuentran en el Paseo de la Castellana 153 de Madrid.

Abogados Penalistas En Madrid