Madrid 91 002 94 85
Barcelona 93 706 03 03
Valencia 96 312 12 06

Urgencias 24hs 651 07 12 89
Servicio en Toda España

 

Somos Abogados Especialistas en Derecho Penal

Ponga su Caso en Manos de Profesionales Expertos

Abogados Especialistas En Derecho Penal en Toda España

Nuestro Trabajo – Defensa y Acusación Penal Especializada


 

Conocer lo que un despacho de Abogados Especialistas en Derecho Penal puede hacer por usted, es muy importante a la hora de decidir quien será el profesional, que se hará cargo de su caso, para asesorarle y representarle.

Si usted ha sido detenido, o se le imputa un delito, es muy importante que tenga presente que están en juego su libertad, su patrimonio y su honor y un abogado experto en asuntos penales de su libre elección y confianza, debe estar a su lado lo antes posible para velar por sus derechos. Es importante saber, que las leyes penales prevén castigos muy duros, que conllevan entre otras, penas de multa y prisión.

De igual forma, en caso de que usted o algún allegado o familiar, haya sido víctima o perjudicado en una causa penal, como sus abogados especialistas en derecho penal podremos ejercer la acusación particular, centrándonos en su caso y acompañándole en la acusación penal.

Abogados Especialistas en Derecho Penal

Somos Abogados Especialistas en Derecho Penal

 

¿Por qué es necesario un Despacho de Abogados Especialistas en Derecho Penal?


 

Una de las situaciones más difíciles, a las que una persona puede tener que enfrentarse en su vida, es la de ser acusada de un delito. En momentos como ese, es normal tener muchas preguntas, preocupaciones y no saber como actuar. Si usted ha sido detenido o se encuentra inmerso en un procedimiento penal, como consecuencia de un delito, un especialista en derecho penal puede ayudarle. Un abogado experto, le explicará las consecuencias a las que se enfrenta y determinará la mejor estrategia de defensa para su caso.

Un abogado especialista en derecho penal, se forma a partir de sus estudios, conocimientos y experiencia en esta rama del derecho. Para poder asesorar y defender adecuadamente los intereses de su cliente, un especialista, combina su conocimiento de la ley, con una amplia experiencia litigando ante los tribunales de justicia. Esto le permitirá a usted como cliente, ser asesorado en dos cuestiones muy importantes:

– Comprender e interpretar la legislación vigente que se aplicará en su caso

– Conocer el funcionamiento del sistema judicial en la práctica, a la hora de aplicar esa ley

Cuando buscamos un abogado de esta especialidad, muchas veces, esta en juego lo más importante que tenemos, que es nuestra libertad, y por eso vamos a necesitar a alguien que nos inspire confianza y nos garantice un trabajo responsable y profesional.

Es muy importante saber, que la acusación por un delito puede ser un tema muy serio, por lo que nuestra recomendación es poner su futuro, en manos de un abogado penalista que acredite la experiencia necesaria. Tras años de ejercicio profesional, nuestro despacho de abogados especialistas en derecho penal, es su mejor alternativa. Asegúrese el asesoramiento y la defensa que su caso merece, para una efectiva protección de sus derechos y de sus intereses.

 

Entre nuestras funciones se encuentran

Ponga su caso en manos de Profesionales Expertos


 

  • Asistir a las personas que son detenidas, en comisarías de policía
  • Asistir a las personas que son detenidas, en los juzgados
  • Asistir a las personas que son detenidas, en los centros penitenciarios
  • Solicitar la práctica de pruebas en el curso de un procedimiento penal y en presencia del abogado
  • Presentar escritos de defensa o acusación
  • Presentar los recursos que se estime necesarios conforme el ordenamiento jurídico en defensa de los intereses de nuestros patrocinados
  • Asistir a nuestros representados en las sesiones que se realicen como parte de los procesos de juzgamiento
  • Asistir a nuestros patrocinados en la sesión del juicio oral
  • Asistir a nuestros representados durante la ejecución de la o las penas que les sean impuestas

 

Las razones que nos diferencian como Abogados Especialistas en Derecho Penal son las siguientes


 

  • En Palladino Pellón & Asociados – Abogados Penalistas, encontrará un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Penal, altamente comprometido con el análisis y resolución de su caso, que le expondrá desde el inicio, la estrategia recomendada para su asunto en concreto, el precio cerrado de su realización, y el plazo aproximado que van a requerir las gestiones

 

  • Nuestro despacho esta formado por Abogados Expertos, que le transmitirán en todo momento su amplia experiencia en esta especialidad y su profundo conocimiento de la ley. Se sentirá seguro de que los servicios que le ofrecemos encajan perfectamente con el problema al que se enfrenta actualmente

 

  • Será asesorado, antes y durante el procedimiento, sobre la legislación vigente que se aplica en su caso y el funcionamiento de los tribunales, ante la situación o procedimiento al que se enfrenta. Recibirá también nuestro consejo profesional y experto, sobre las opciones que tiene, para que usted pueda tomar las decisiones, que considere más adecuadas para su situación.

 

  • Estará informado del caso durante todo el procedimiento, poseerá copia del expediente y tendrá conocimiento de los avances, estando en contacto en todo momento con el Abogado Responsable de sus asuntos. Su Abogado Responsable, atenderá siempre sus consultas y llamadas, y estará disponible las 24hs ante cualquier urgencia

 

  • Estará seguro de que solicitamos todas las pruebas, los hechos y evidencias que pueden ayudar en su caso concreto, y en el caso de que sea detenido, estaremos con usted desde el momento en que sea detenido, interrogado, y durante todo el camino hasta la conclusión del caso

 


 

Palladino Pellón & Asociados | Abogados Especialistas en Derecho Penal | Una buena defensa comienza desde el primer